Atardecer verdoso en Taxco, Guerrero
La cuestión es que, efectivamente, sobreviví a los 27 años... y a los 26, a los 25 y a los 24, y así hasta llegar al momento en que nací. La cosa es que llevo sobreviviendo desde hace un buen rato, literalmente desde siempre, apreciando los ínfimos momentos de este viaje llamado vida. Creo que por eso no soy muy dado a festejar los cumpleaños, celebro y conmemoro cada momento, cada respiro, cada suspiro. Eso y porque soy un arisco, pero un arisco vivito y coleando, que disfrutad una amplia gama de emociones y sensaciones, que respira y se comunica. Que descubrió el secreto de los secretos: Vivir. Así de simple, plenamente, cada segundo, cada ínfimo momento, pues increíblemente existen personas que desde hace tiempo "viven" en la monotonía de las circunstancias, cerrados de mente y criticando el momento, en lugar de experimentarlo. Que triste ha de ser el ni siquiera darse cuenta de ello, yo los he visto, con estos ojos pizpiretos.
John Lennon tres días antes de ser asesinado dijo en una entrevista que no deseaba ser uno de esos héroes muertos, es curioso hacia donde lo llevo el destino... A mi tampoco me interesa serlo, prefiero vivir el acontecer, no importa si al final no lógre mis sueños y anhelos, el chiste es que lo intenté, lo viví, ni muerto en vida ni muerto de a de veras. Vivo y plenamente, eso es lo que mas deseo. Por eso agradesco ser rechazado del Club de los 27, reconozco lo chido de sus miembros pero prefiero seguir aquí, en el club de los vivos. Veamos que sigue en esta vida...
...
Pequeña anécdota anexa: Tengo dos fechas de cumpleaños, la biológica y la oficial ¿Porque? Simple, a mis padres se les ocurrió registrarme un año después de mi nacimiento, esto causo que por alguna razón la secretaria que laboraba en el despacho de gobierno donde me fueron a registrar se enojara y comenzara a regañar a mis muy jóvenes e inexpertos padres por lo que al no prestar la atención debida la secretaria puso mal mi fecha de nacimiento. Me imagino que tan feo estuvo el regaño que mis padres ya no volvieron para corregir el dato. Lo peor es que la fecha oficial coincide con el de mi hermana, lo que algunas veces genera que se me festeje al doble y otras que se olvide completamente la fecha, situación que tiende a ocurrir mas veces. Que cosas, caray, que cosas.
Ps: Le juro que no sabia la fecha en que se publicó esta entrada... Tsss....