Tabanaso!
A continuación un recuento de las heridas hechas de su servidor en el campamento:
- Como pueden apreciar en la foto, una terrible hinchazón en el pie producto de la picadura de cierto insecto conocido como tábano. Este ser, de ojo verde y cuerpo dorado, por alguna extraño razón, y sin uso de aguijón alguno, al momento de "Picar" (que mas bien es morder) hace que la parte afectada se hinche hasta tres veces su tamaño, ya que como apreciaran, mi pie, al cual normalmente se le ven tendones y venas, aparenta ser mas un pie de Hobbit que un pie humano. Como plus, cuando un tábano les pique, traten de matarlo, no por afán de venganza, si no porque, al embarrarlo en la herida, esta no se hincha, con eso de que a los mismos animales no les afecta sus toxinas, es decir, traen antidoto incluido, 100% veridico.
- Dos dias si poder correr bien después del tabanaso, y por no querer mojarme, termine con un moretón en el brazo izquierdo que en estos momentos se asemeja a la constelación de andrómeda, todo esto resultado de querer ganar en un juego en el que, sin entrar a detalles, podrías terminar mojado.
- Un dia después de esto, en cierta actividad conocida como "rally", ademas de andar pecho tierra (raspándome las rodillas y los codos), tuve que subir una especie de telaraña hecha de sogas gruesas, cual campo de entrenamiento del ejercito. Resultado de la mezcla de años (y con años me refiero a décadas) de desgaste de las sogas producto de la sal del manglar que rodea al campamento y el previo azote de 120 niños, incluidos algunos campeones de mas de 80 kilos, yo, el ser mas enclenque de la zona, y justo arriba, a tres metros de altura, cai secamente al piso, como quien dice, azoto la res, tan limpiamente, que todos quedaron estupefactos por 4 segundos. Y no caí por error mio, en cuyo caso no me hubiera bajado la moral tanto como por saber que de hecho, estando yo hasta arriba, la gruesa cuerda se reventó. Con el fin de evitar romperme la cara, alcancé a amortiguar el golpe con mis brazos, en posición fetal, siendo el resultado un esguince que hasta estos momentos me impide escribir sin dolor y un raspon que de habersele hechado tinta en el momento, habría quedado como tatuaje.
Conclusion: Haz ejercicio todos los dias, siquiera una hora, te lo dice un viejo por experiencia.
...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario