BLOG (4 aniversario)


Que genial hubiera sido que por ejemplo, este blog tuviera 13 años y que pudiera empezar esta entrada diciendo "Cuando este blog comenzó, el PRI seguia en los pinos y ahora el dinosaurio vuelve", pero no. Este blog es relativamente joven, apenas 4 años. Conozco sitios webs que tienen hasta 10, incluso algunos de jactan de ser, curiosamente cierto, del siglo pasado. Pero no, este blog solo tiene 4 años.
Tenia otro blog, ese que si estuviera vivo todavia, estuviera realmente viejo, como de 6 años para arriba, ese blog infantil, tonto, vacío, pero que sin el, no existira El Tralo.
Las cosas en la web, eso si, han cambiado drasticamente desde que empezó este sitio. Antes solo servia de entretenimiento y hasta para adquirir conocimiento, se decía que era reciproco, pero no teníamos idea de que esto alcanzaría magnitudes asombrosas, que hoy en dia provocan hasta revoluciones. No eran populares ni Facebook ni Twitter, ni siquiera Youtube, la "onda" era Myspace, así de anticuado como se oye. Las redes sociales estaban en sus pañales, y lo mejor para expresar las babosadas de uno era, como lo ven, los blogs. Blogger alguna vez fue el rey de la cuadra, hoy si bien no le pasa como a Myspace, tampoco es para estarle celebrando. Tan fuerte es el impacto de las redes sociales, que poco a poco los blogs van desapareciendo, si bien no creo que totalmente, por lo menos se esta haciendo el filtro, cada vez somos menos.
Y aun hablando como si de derrotado en la guerra estuviese, le quiero decir felicidades a este blog somnoliento, que como digo siempre, 4 años en la web son todo un record. Hello, goodbye!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario