Sueño #6


Edad: Aproximadamente 9 años

Este fue un sueño de esos que no terminan, que aparentemente despiertas pero en realidad sigues soñando. Lo primero que recuerdo es estar en casa de mis abuelos, en la mesa central, junto a mis primos, los de mi edad, jugando alrededor de la mesa. Sin embargo no los alcanzo a ver bien, porque mis ojos se encuentran tapados como por vaselina, por mas que intento abrirlos no puedo. Mis primos siguen corriendo y riendo, persiguiéndose alrededor de la mesa, me invitan a jugar, pero ni siquiera podia moverme. 
Cuando por fin logro abrir los ojos, resulta que era un sueño y estaba durmiendo en el cuarto de mi hermana, en la casa de mis padres. Todo esta a oscuras, pero oigo varias voces susurrando, diciendo incoherencias tales como "ve por las tortillas" entre mas voces se escuchan, aparecen ojos verdes en la oscuridad, rodeandome. De nueva cuenta me es difícil moverme y despertar, hasta que lo logro y despierto en mi cuarto, sudando.
Entonces noto que el piso esta hecho de cristal transparente, pues puedo ver la sala y el comedor de la parte de abajo. Del susto sago corriendo hacia el cuarto de mis padres y veo a mi madre sentada en un sillon en un extraño traje negro con rojo, sin notar mi presencia. Finalmente corro hacia el baño, meto mi cabeza en el lavabo y abro la llave, sintiendo como algo cae sobre mi cabeza, agua sin que se sintiera como agua. Despierto y me veo rodeado de mis sabanas, en mi cabeza. Ahora si no estoy soñando.

Ps: Pues así de locas están las cosas que sueño, y tan bizarro fue que aun lo sigo recordando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario