Cuando tenga 40

Lastima por el dedazo

Faltan 13 años para que cumpla cuarenta años. Suena a un montón de tiempo pero últimamente la vida se va volando, en parte por la perspectiva que da la madurez y en parte por la noción que se adquiere al recolectar edad, pues entre mas años se cumplan, mas corto nos parece cierto lapso de tiempo. Por ejemplo, 10 años son mas cortos para un anciano que para un niño simplemente porque el infante no tiene la experiencia y conocimiento de haber vivido mas de la década. De nociones y sensaciones esta compuesta esta vida:
  • Cuando tenga 40 años tendré el cabello blanco, herencia de mi padre, inclusive ahora empiezo a notar de vez en cuando una que otra cana.
  • Espero que al cumplir 40 no siga viviendo en un lugar tan chico, no es que todo mi vida haya sido así, todo lo contrario, pero siento que este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño.
  • Ojalá a los 40 tenga una vida mas estable, eso espero sea resultado de haber cumplido mis metas y no de la conformidad apática que me amenaza cada que puede. Ahorita la inestabilidad se debe a ese vicio extraño con el que nací, el de no poder dormir tranquilo hasta obtener lo que busco.
  • Si a los 40 sigo cantando y componiendo canciones me doy por bien servido, me he dado cuenta que eso es motor de mi vida, no se si es una necesidad o un gusto adquirido, pero me estreso cuando no tengo un instrumento en mis manos por un tiempo prolongado.
  • Confío en que un manojo de personas que conozco seguirán ahí cuando tenga 40 años, igual de gastados y arrugados que yo. Quisiera que fueran mas de cinco pero las personas cambian, muchas veces para mal, pero finalmente ¿Quien soy yo para evitar eso?
  • Hablando de personas, quisiera recordar a todos aquellos que ya no estuviesen, ya sea por lo biológico o las circunstancias, e inclusive la distancia, con mucho cariño, sin nostalgias ni cursilerías.
  • Espero adaptarme a la tecnología al ritmo que lo hago hoy a los 40.
  • Solo espero que en 13 años el mundo siga verde y azul como ahora, no tener el recuerdo de un planeta sino tenerlo presente y respirarlo plenamente, tengo confianza en que los hábitos de las personas cambiaran.
  • Un ultimo deseo es que inventen traductores para gatos, me da curiosidad saber que tienen que decirnos desde su peludo ser estas criaturas.
Debería estar durmiendo pues tengo maestría mañana, pero YOLO intenso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario