Cogniciones II


Soy resultado de tantos años de distracción y concentración, ademas de las circunstancias. Nací en el Caribe, crecí en el Mayab y ahora estoy en la Gran Tenochtitlán, la pregunta sería:
¿Como y en donde voy a terminar?


A pesar del cósmico devenir de este volátil viaje que es la vida, la música fue, es y será mi acompañante eterna, aquella aferrada a mi sentir y pensamiento. Me alegro mucho por ello.


Me falta tanto por aprender que me desespero, quisiera saber todo de una buena vez y dejar a un lado el entremés de la inexperiencia. Lo malo es que ni siquiera se que es lo que me falta conocer; lo bueno, que me queda el consuelo del infinito aprendizaje.


Agradezco enormemente a los pocos pero necesarios personajes que de algún modo me acompañan en este andar de los años, independientemente de la distancia espacial y temporal. Creanme, mantienen mi cordura integra.


Ahora misma existe una competencia entre el gato y yo de quien se adapta mejor a las circunstancias que nos rodean. Como pueden ver, el ya se amoldo... yo por ahí voy...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario