Neuf

Corrompiendo el uso original de un sujeta celulares. Al menos se ve que el panda lo disfruta

Cuando publicaba el anterior post de aniversario no tenia ni la mas remota idea de que las cosas cambiarían de manera tan drástica. He de confesar que por esos días me encontraba en un no tan agradable empleo, en una no tan agradable condición, pero tenia algo bastante valioso, de lo que no suelo presumir mucho pues siento se puede tornar empalagoso: Esperanza. ¿Esperanza en que? En que las cosas van cambiando, para bien o para mal. Ya ni siquiera es el anhelo de que las cosas mejoren, con que solo cambie la situación me hace feliz. Y no digo que cosas buenas no me hayan pasado, reitero, estaba en una situación precaria a comparación de mi etapa actual, a a cual me refiero como mis Años Godinez. La esperanza mía radica en la majestuosa fuerza del tiempo que hará que las situaciones y percepciones vayan cambiando, similar a lo que ocurre en el que hacer artístico, en el cual si bien el fin es el objeto artístico como tal, nadie puede negar de lo importante del proceso creativo. No es hacia donde voy, si no que es como estoy yendo hacia allá. ¿Y hacia donde estoy yendo? No tengo idea, pero hasta el momento el viaje ha sido aleccionador. Hace un año estaba deprimido en un pequeño cuarto, bajo el cobijo de un tragaluz, pensando que hacia un año atras me encontraba en otra ciudad, con otra gente, recordándome casi a modo de mantra que las cosas cambian, que ni siquiera la Epifanía mas lucida me podía revelar donde estaría en un año. Y evidentemente así fue.
Dejando aparte estas infumables reflexiones, quisiera felicitar una vez mas a este blog, que quizá ya no esta de moda, ya no tiene tanta actividad como antes, pero que me ha servido como testimonio de un ser que cambia a cada rato, sin saber hasta donde llegara.
Felicidades querido blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario