Y ahora vayamos con el segundo evento de este día tan extraño (Los voy a torturar otra vez, voy a redactar de nuevo mi día):
Hoy por la tarde veía "alegremente" la televisión atento de alguna noticia reciente acerca de el tercer evento, que por obviedad ya sabrán que es... En fin, yo esperaba el resultado de aquella noticia cuando de pronto, en tele formula, el conductor (de cual ignoro su nombre) de cierto programa se alarmo al llegarle una noticia de ultimo minuto: Un helicóptero había caído en pleno paseo de reforma. Yo me quede atento a la noticia, sabia que iba a tomar relevancia (mas no imaginaba que tanto).
Poco a poco, en un efecto odiosamente cuentagotas, llegaron los avances de la noticia. Que se trataba efectivamente de un helicóptero, que habían carros calcinados, una conmoción en general, y después escuche la bomba: El Secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño había salido de San Luis Potosi, coincidiendo los horarios con los de el accidente. Todo estaba en la especulación.
Pronto se supo que el Jet (modelo 1983) era propiedad del gobierno, por lo que era todavía mas probable que se tratara de (Soy Tetrico) la ultima morada de Juan Camilo Mouriño. Poco a poco se dieron mas datos: 8 muertos, varios heridos y finalmente se confirmo que, en efecto, se trataba de Juan Camilo Mouriño. Pronto Felipe Calderón (compañero y compadre de este ultimo) expreso sus condolencias en televisión nacional, al punto de trastabillar en algunos momentos, y vacilar en otros.
Así, la noticia del día no fue de la que hablare en la siguiente entrada (mas bien esta ocupo la pocision "La noticia de la noche") sino el fallecimiento de Juan Camilo Mouriño. (Ps: ¡Y la demás gente que murió aplastada y calcinada? Valieron un gusano, diría un buen amigo)
Un pequeño detalle que consterna a su paranoico servidor: No se donde, no recuerdo, pero oí la siguiente frase referente a Mouriño: "Este se muere..." Creo que lo de Gitano me afecto algo, ya adivino el futuro... (¿Gitano? esa sera otra historia...)
Ironías de la vida: Mouriño murió frente a las instalaciones de Pemex, organización de la que, se dice, extrajo millones de la manera mas corrupta posible. Castigo Divino diria mi primo, Ojo por Ojo diría el Padre Abraham...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario